jueves, 6 de septiembre de 2007

Nota Que Le Hice A Viloni


Estaba En El Auto De Mi Papa Por Villa Urquiza Y Encontre A Viloni En Un Semaforo
Y Le Hice Una Nota


¿Quien Te Enseño A Luchar Tan Bien?
Me enseño la momia!

¿Porque te inscribiste en 100%Lucha?
Por que no tenia rivales

¿Que Edad Tenes?
30

¿Que Se Siente Ser Idolo De Muchos Chicos Y De Algunos Grandes?
Te sentis muy querido por la gente!! Y por los chicos ni hablar!!

¿Que Sentiste Cuando Saliste Campeon?
Que era el mejor,pero aparecio gorutta.

¿No Te Quisiste Retirar Para No Dejar Solo A Musambe?
nono,por que pense que los chicos no le ivan a tener tanta pasion!!

¿Cuando Estas En El Aire Con El Vuelo Del Aguila Rubia Que Sentis?
Siento mucho nervio por si me caigo!! y por si fallo

¿Y Cuando Haces La Palanca Diapasón Sentis Ya Ganaste?
Se a full

¿Sentis Que Todos Los Malos Son Recpungnantes Cuando Les Pegas?
No todos

¿Cual Malo Es El Que Menos Rabia Le Tenes?
A Arturo Mardalis

¿Porque Le Tenes Menos Rabia?
Por que es mi amigo

Bueno Viloni Gracias Por Responder Mis Preguntas Chau Idolo.
Chau

8 comentarios:

mika dijo...

¿que luchador es tu mejor amigo?
vos y la masa ¿son amigos?
¿tenes enemigos?
¿que arbitro te trata mejor?
¿por que vos y jamaica se odian?
bueno me tengo que ir chau cuidate

Anónimo dijo...

hola viloni soy lara tengo 15 años y te al miro mucho,pero al miro mas a la masa pero no significa que te almire te almiro pero 1 esta la masa y despues vos ,no te enojes con migo yo te re quiero y me gustaria que fueramos amigos bueno si vos estas de acuerdo ,mi msn es lara_2007_lp@hotmail.com porfavor quiero ablar con vos porfavor conectate si queres mi metroflog es www.metroflog.com/LARAjack y hay cuando veas una chica vas aver que soy yo bueno chau porfavor acordate si jajaja porfavor chau

Anónimo dijo...

Hola Vicente Viloni el año pasado te vi luchando en la tele eres muy bueno, un gran luchador profesional y ademas te felicito cuando regrese 100%lucha te voy luchar que tengas un buen dia.Te quiere Rafael

camila dijo...

hola me llamo camila y te quiero decir que sos mi idolooooo y me gustari que me mandes el domingo que viene un beso del programa jaja te lo re agradeseria y lo hases porfavor te lo pido un beso te quiero muchisimo ...camila

camila dijo...

hola viloni me llamo camila y te quiero decir que sos mi idolo y la masa no me gustaria que me mandes un beso desde el programa te lo agradeceria si lo hases porfavor te lo pido ... y si queres haser mi amigo conestate en tu msn y agregate mi msn que es:cami
_loro@live.com.ar

camila dijo...

viloni sos mi idolo y quiero ser tu amiga y si vos queres ser mi amigo conestate en tu msn y agregate mi msn que es cami_loro@live.com.ar y me gustaria que me mande un beso desde el programa si lo hases te lo agradeseria te quiero mucho camila

Anónimo dijo...

hola viloni somos facu iara yagus y somos tus idolos y por favor queremos que nos mandes un beso por el programa y tambien quisieramos que tengas nuestro mail son chicagocampeon00@hotmail.com y iarita.com@hotmail.com

iara,facundo,agustin. dijo...

hola viloni somos facu iara y agus y sos nuestro idolo por favor queremos que nos mandes un beso por el programa tambien quisieramos que tengas nuestro mail son chicagocampeon00@hotmail.com y iarita.com@hotmail.com